No hay productos en el carro
Alfombras desinfectantes o sanitizantes
Las alfombras desinfectantes o sanitizantes fueron incluidas dentro de las medidas de bioseguridad de locales donde se recibe gran flujo de personas: hospitales, peluquerías, entre otros y en hogares donde conviven con niños pequeños, personas alérgicas o que trabajan en hospitales. Las alfombras están diseñadas con materiales que permiten la absorción y retención del producto desinfectante que se esparce sobre ella para proceder a la desinfección de la suela de los zapatos. Algunos formatos vienen con una bandeja que impide la salida del producto y evita que se ensucie el espacio donde se esté usando la alfombra.
Pasos para la correcta instalación y uso de la alfombra desinfectante
Mantenga limpio y desinfectado su hogar o lugar de trabajo:
Paso 1: Colocación
- Ubicar la alfombra desinfectante en la entrada principal de la puerta
- Delante de la alfombra, colocar otra para retirar el exceso del producto que pueda quedar en la suela del zapato o un paño microfibra
Paso 2: Preparación
- Colocar la lámina de poliéster (alfombra) sobre la bandeja
- Rociar el producto desinfectante en el laminado de poliéster hasta que quede totalmente mojada la alfombra
La durabilidad del efecto del producto es 24 hrs sobre la alfombra
Paso 3: Desinfección
- Indicarle a las personas que se coloquen 5 segundos aproximadamente sobre la alfombra para que el producto desinfectante elimine los microorganismos indeseados de la suela de los zapatos.
Paso 4: Secado
Concluido el paso anterior, hay que retirar el exceso del producto que queda en la suela de zapato y evitar que se ensucie el lugar.
- Orientarle a las personas que debe secar la suela del zapato, parándose sobre la alfombra o paño microfibra ubicado en la parte delantera.
Concluida la tarea debe lavarse las manos.